BizAway, la scaleup de viajes de negocios, ha anunciado la completa integración con Iryo de todos los servicios de reserva y postventa de la primera compañía privada de alta velocidad en España.
Tras las integraciones directas con Trenitalia e Italo en Italia, junto a Renfe y ahora Iryo en España, BizAway se confirma como vanguardia del sector al ser la única agencia de viajes de nueva generación que ha conseguido integrar directamente todos los servicios de los principales operadores ferroviarios disponibles en España, dentro de su multiplataforma y continúa introduciendo herramientas de innovación tecnológica también en los viajes de negocios, con el objetivo de digitalizar completamente el sector
Conscientes del hito que supone la unión con la nueva compañía ferroviaria del país, Luca Carlucci, CEO y Cofundador de BizAway, asegura que "poder ofrecer Iryo a nuestros clientes y convertirnos en la primera agencia de viajes corporativos en facilitar esta opción, es todo un logro con el que seguir simplificando los viajes de negocios, como nuestro lema indica".
Una esperiecia premium para sus usuarios
Uno de los principales objetivos de la compañía para este 2023 era introducir nuevas implantaciones en su plataforma para optimizar al máximo los viajes de sus clientes y los servicios de la compañía en general. Con esta integración logra que la experiencia de compra de sus usuarios sea aún más Premium al contar con acceso directo a Iryo y su liderazgo en alta velocidad.
"La vinculación con Iryo es solo un ejemplo de cómo queremos seguir avanzando en nuestro constante proceso de mejora continua de la experiencia para los viajeros de negocios y los clientes corporativos"
Desde ahora, la compra-venta de billetes de la compañía ferroviaria podrá hacerse desde la propia plataforma de BizAway, garantizando una mayor agilidad y asesoramiento permanente al usuario por parte del equipo que conforma la scaleup. Gracias a las características diferenciales de todos los trenes de Iryo, su reserva facilita la compatibilidad con la actividad laboral durante el trayecto.
Los trenes de Iryo son considerados los más modernos y silenciosos de Europa. Su diseño aerodinámico de última generación junto con la tecnología puntera disponible en su interior, hace de este transporte una alternativa excelente para los viajeros de negocios. Su conexión 5G de máxima calidad, junto al área de restauración disponible en el interior de los vagones, permite al trabajador mantener su actividad empresarial mientras viaja.
Una vez más, el acuerdo con Iryo ratifica el compromiso de BizAway con la sostenibilidad medioambiental, ya que éste cuenta con una clara apuesta por ofrecer una alternativa alineada con políticas medioambientales. Su apuesta por la tecnología de ahorro de energía permite a su flota llegar hasta los 360 kilómetros por hora de forma muy eficiente, además de reducir el impacto en la contaminación acústica gracias a la tecnología silenciosa integrada en sus transportes.
Con tal de ofrecer un amplio abanico de alternativas a las necesidades de sus actuales y potenciales clientes, esta alianza es un hito para BizAway, conscientes de que la velocidad, inmediatez y comodidad, son algunas de las principales características que los viajeros de negocios buscan en sus desplazamientos, por ello, Luca Carlucci ha declarado que "La vinculación con Iryo es solo un ejemplo de cómo queremos seguir avanzando en nuestro constante proceso de mejora continua de la experiencia para los viajeros de negocios y los clientes corporativos con tal de cubrir todas las necesidades que puedan surgir"