Edición: Jueves 2 julio 2026

Nº 8.941 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Inclusive Collection y Airmet presentan un resort en República Dominicana

El proveedor de Airmet, Inclusive Collection, de la mano del grupo de gestión, presenta su recién reformado resort en República Dominicana. La marca Inclusive Collection, part of World of Hyatt, ofrece la escapada perfecta para parejas y familias.

El recién reformado resort abrió sus puertas en febrero de 2023. Este es un lugar ideal donde desconectar en un ambiente paradisiaco, situado a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, en una playa repleta de palmeras en Cabeza de Toro.

El espacio cuenta con un total de 520 habitaciones y suites, decoradas con toques caribeños, dotando a las mismas de un encanto acogedor y lujoso. Todas ellas ofrecen una terraza o balcón privado con impresionantes vistas al jardín, las piscinas o al océano.

En las instalaciones podemos encontrar un parque acuático con un río artificial, restaurantes de cocina internacional y múltiples actividades diurnas y nocturnas para hacer de la experiencia algo memorable.

La gastronomía es otro de los aspectos a destacar de este increíble lugar. Cuenta con 8 restaurante de categoría gourmet y se incluye servicio de bebidas y cócteles ilimitados en 14 bares.

Dreams Resorts & Spas redefine la experiencia del todo incluido con Unlimited- Luxury, una experiencia de lujo con el mejor servicio.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

El Grupo Iberia, formado por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, operará 16.945 vuelos durante el mes de julio, el primero de la temporada de verano. Esta operativa implica la puesta a la venta de tres millones de asientos en vuelos nacionales, europeos y transoceánicos, un 5% más que en el mismo periodo de 2025. Durante la temporada estival, la compañía liderada por Sansavini pondrá a disposición de sus clientes 21,4 millones de plazas.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: