Locale Events & Soul da un giro a la trayectoria de este emblemático venue, y se postula como una apuesta segura para la organización de eventos corporativos.
Con Soto de Viñuelas, Locale Events & Soul ha añadido un nuevo espacio para eventos corporativos
Soto de Viñuelas, combinación perfecta de naturaleza e historia, suma a sus cualidades también la excelencia de un servicio de gastronomía de la mano de Grupo Life Gourmet.
Con Soto de Viñuelas, Locale Events & Soul ha añadido un nuevo espacio para eventos corporativos. La finca, situada en Madrid y habitualmente destinada a celebraciones sociales, amplía su oferta para acoger todo tipo de eventos corporativos.
El complejo, con más de 3.000 hectáreas, y con más siete siglos de historia, ha sido durante años el escenario más elegante y exclusivo de grandes celebraciones privadas. Sin embargo, con la llegada de Locale, Soto de Viñuelas da un giro en su oferta para albergar también los eventos corporativos más exigentes.
Naturaleza e historia en un mismo espacio
A tan solo 20 kilómetros de Madrid, este venue se encuentra en un enclave único, rodeado de parajes naturales llenos de gran belleza, ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2019 y respira historia en cada rincón.
Sus tres espacios principales, así como las cinco áreas de jardín, dotadas de personalidades diferentes, permiten el desarrollo de diferentes tipologías de eventos corporativos, adaptándose a las necesidades de las empresas. Todo ello con asesoramiento 360º por parte del equipo de Locale.
El espacio Colonial es quizás el más versátil de Soto de Viñuelas. Auditorio, salas de reuniones, grandes salones con luz natural y techos altos junto con dos amplios jardines hacen de este venue un pequeño centro de convenciones apto para formaciones y presentaciones diversas, entre otros.
El espacio Castillo de Viñuelas es el símbolo del lujo más clásico de la Comunidad de Madrid con un decoración que permite trasladarse al siglo XVIII, época de su construcción. Su señorial belleza no deja de lado la elegancia y la pluralidad de salones y rincones, combinando zonas nobles con una amplísima terraza panorámica sobre Madrid y un original espacio acristalado complementario multidisciplinar.
Finalmente, el Pabellón de Caza, antiguas caballerizas con un estilo más rústico, se caracteriza por disponer de un techo abovedado de ladrillo visto, acompañado de exteriores ajardinados, ideal para complementar en jornadas de lo más especiales.
Grupo Life Gourmet y Ramón Freixa Catering ponen el broche de oro a este espacio, liderando su oferta gastronómica y aportando su excelencia en los servicios de restauración de Soto de Viñuelas, con una propuesta singular, exclusiva y a medida, ligada siempre a las emociones de los paladares más exigentes.