Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hotelverse y Radisson Hotel Group se alían para instalar gemelos digitales

En este proyecto se ofrece una innovadora estrategia de contenidos sobre el destino, donde los clientes podrán sumergirse en el hotel, y en el entorno, conociendo todo lo que ofrece. Esto ayuda al cliente a saber donde está situado el hotel, y toda la oferta complementaria que pueda haber alrededor.

Otra de las novedades es la funcionalidad Dynamic Pricing de Hotelverse, que permite obtener una orientación de precios dependiendo del tipo de habitación gracias a la vista aérea de la fachada.

«Desde el primer momento en que conocimos Hotelverse supimos que habíamos encontrado al socio adecuado para hacer realidad nuestra visión. Nos impresionó la disrupción y la mejora de la experiencia del cliente que ofrecen. Esta tecnología aumenta enormemente el compromiso y es sin duda un gran valor añadido para nuestros clientes. Acercar las experiencias digitales a nuestros clientes es algo que nos apasiona en Radisson Hotel Group y por lo que recientemente hemos sido reconocidos con dos premios en los CXA 23 Awards», afirma Raúl Álvarez Barrera, Vicepresidente Global Digital. Jefe del CoE de Experiencia Digital de Radisson Hotel Group.

Por su parte, Fermín Carmona, CEO y cofundador de Hotelverse explica «Estamos enormemente ilusionados con este proyecto. Agradecemos la confianza recibida por parte de Radisson Hotels y su apuesta en nosotros para realizar esta propuesta de destino, así como la creación de los gemelos digitales. Esperamos poder seguir creciendo junto a ellos».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: