Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Pierre & Vacances abre un nuevo establecimiento en la Costa Brava

El hotel está situado en Lloret de Mar a tan solo 150 metros de la playa. Las habitaciones de estilo mediterráneo, algunas con una pequeña terraza con vistas al mar. Además, ofrece varios servicios como un restaurante buffet, una piscina exterior, climatizada los meses de abril a octubre. Así como una terraza en la sexta planta con vistas al mar.

El nuevo establecimiento de Pierre & Vacances ofrece un servicio de recepción 24 horas, un aparcamiento en el mismo recinto, Bike Center para guardar y reparar bicis, así como también admite mascotas al ser un establecimiento pet friendly.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: