Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sircle Collection lanza su nueva marca hotelera, Sircle Hotels

El grupo de hoteles boutique Sircle Collection ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca hotelera; Sircle Hotels. Sircle impulsará su expansión con la incorporación de su primera propiedad en el Reino Unido, Sircle London, que tiene previsto abrir sus puertas a finales de otoño, y Sircle Milán que abrirá en 2024.

Sircle London estará situado en la zona Este de Londres y albergará 81 habitaciones, un club privado The Cover, un estudio de yoga y gimnasio, un patio botánico al aire libre y el restaurante Seven North del chef israelí Eyal Shani.

Sircle Collection también cuenta con el esperado Sircle Milán, un proyecto de restauración en la Torre Velasca de Milán que contará con 72 áticos de lujo, el club privado The Cover, un spa y gimnasio. El proyecto de arquitectura e interiorismo estará a cargo del Dimorestudio.

«Estamos absolutamente encantados de expandirnos aún más en Europa, en un momento tan crucial para el desarrollo y evolución de Sircle Collection. Ha sido siempre nuestro sueño abrir una propiedad en Londres, ofrecerle algo atractivo y distintivo a una ciudad tan vanguardista, así como instaurar The Cover, nuestro club privado global. Del mismo modo, la apertura de Sircle Milán aportará una nueva y fascinante dinámica a la marca que se encuentra en constante evolución», nos cuenta Liran Wizman, fundador de Sircle Collection.

La expansión de la marca Sircle Collection continuará en los próximos años con aperturas en varios destinos, como Viena, Amsterdam, Atenas, Rotterdam y Praga.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.