Entre los días 10 a 12 de marzo, Bco Congresos ha celebrado su convención anual en el Hotel Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, de la isla de Gran Canaria, que alojó a todos los participantes y fue sede de la jornada de trabajo.
Durante las jornadas de trabajo el equipo conoció la oferta de la isla para el turismo de reuniones
La convención ha contado con el valioso apoyo del Gran Canaria Convention Bureau en muchas de sus actividades.
Durante las jornadas de trabajo, el equipo conoció la oferta de la isla para el turismo de reuniones con visitas a INFECAR (Feria de Gran Canaria), el Palacio de Congresos de Canarias - Auditorio Alfredo Kraus y el Hotel Occidental Roca Negra, y en la sesión de trabajo se presentaron otras infraestructuras de alto nivel como ExpoMeloneras.
Agenda de trabajo
Las sesiones corrieron a cargo del CEO de Ávoris Corporación Empresarial, Juan Carlos González, que compartió con los asistentes datos clave y la visión a futuro de la compañía; André Vietor, Managing Director de Bco Congresos, que conmemoró el décimo aniversario de la creación de la división de congresos con el lema "¿De dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos?"; el Dr. Juan Pablo Leiva, Presidente de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL), que impartió un interesantísimo taller acerca del “Self Care y la gestión del liderazgo”; Txema Xutglá y Sandra López, de Barceló Hotel Group, que presentaron las últimas novedades de la cadena y Sergio Maccanti, del Gran Canaria Convention Bureau, que compartió con todos los asistentes la gran oferta de servicios que la isla ofrece para el sector MICE.
Formaron parte del programa experiencias tan interesantes como participar en una batucada carnavalesca, organizada para la ocasión por Teamfactory en las instalaciones de Infecar, un paseo por el barrio de Vegueta, acompañado de la improvisación por décimas del Profesor Yeray Rodríguez de la Universidad de Las Palmas, o una cena en el restaurante de estilo colonial Montesdeoca.
El Hotel Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, ofreció a los participantes la cena y fiesta de despedida con un cóctel previo en su Alis Rooftop Bar.