"La adquisición de CWT Madison Travel es una gran oportunidad para que CWT amplíe sus actividades de viajes a nivel local", ha explicado el vicepresidente de CWT Leisure en Norteamérica, Michael Thombson, que ha añadido que "aunque CWT Madison Travel ha estado operando como franquicia de CWT, la adquisición demuestra aún más el compromiso de CWT a largo plazo en el sector y hacia el mercado de los viajes".
Madison Travel se unió a Carlson Wagonlit como franquicia en 1999, operando como CWT Madison Travel durante casi diez años. Según han explicado desde la empresa, con los años, ha desarrollado "una sólida y diversa cartera comercial, ofreciendo servicio personalizado y de calidad a sus clientes de la región de Ottawa".
La hasta ahora propietaria de CWT Madison Travel, Sandra Granatstein, ha comentado sobre esta adquisición que "se produce en el momento preciso para la empresa y sus clientes". Granatstein ha insistido también en que "esta transición se efectuará sin problemas para los clientes de Madison Travel, que seguirán beneficiándose del servicio profesional y local que tiene derecho a esperar", y ha añadido que "tras 32 años en el sector, estoy preparada para asumir nuevos retos y entrar en una nueva fase de mi vida".










