www.nexotur.com

La ‘clase business’ de Qatar Airways premiada en los World Travel Awards

miércoles 17 de diciembre de 2008, 01:00h

La aerolínea de Oriente Medio Qatar Airways ha sido premiada en los World Travel Awards, "los Oscar de la industria del turismo", como mejor aerolínea de la región en las categorías de ‘mejor clase business de líneas aéreas’ y ‘mejor sala’ por su terminal ‘premium’, especialmente pensada para los pasajeros de primera clase y de clase business.

"Ganar estos premios sólo demuestra que, una vez más, Qatar Airways es vista por la industria del turismo como la línea aérea preferida por los viajeros de negocios en Oriente Medio", ha explicado el consejero delegado de la aerolínea, Akbar Al Baker, que ha expresado también su satisfacción por este nuevo reconocimiento de los profesionales de la industria.

Además, la aerolínea ha obtenido uno de los galardones de los Aviation Business Awards al mejor servicio de cabina, catering y sistema de entretenimiento a bordo. "El premio reconoce la calidad del servicio de a bordo de Qatar Airways, incluyendo su sistema de entretenimiento, el catering y el servicio al cliente", han explicado desde la aerolínea sobre el galardón, cuyos ganadores son elegidos por un jurado representativo de la industria aérea.

Hace unos meses, el servicio de Primera Clase de Qatar Airways ya era reconocido como ‘el mejor del mundo’ por la agencia independiente de investigación del sector aéreo Skytrax, que realizó una encuesta entre más de 15 millones de viajeros de todo el mundo. De esta manera, la aerolínea se situaba entre ‘las seis mejores del mundo’.