Delta ofrece servicios de vuelo directo entre Nueva York-JFK y España, conectando a sus clientes con más de 40 destinos estadounidenses. Esto estrecha aún más los vínculos entre Estados Unidos y España.
Debido al Mobile World Congress que tendrá lugar en la ciudad Condal, Delta operará cuatro vuelos especiales desde Atlanta
A partir del 26 de febrero 2023, Delta comenzará a ofrecer vuelos entre Atlanta y Madrid con un B767-300ER que cuenta con 225 asientos. El 19 de marzo de este mismo año, el servicio se extenderá desde Atlanta hasta Barcelona, utilizando un B767-400ER con 237 plazas.
Debido al Mobile World Congress que tendrá lugar en la ciudad Condal, Delta operará cuatro vuelos especiales desde Atlanta con el B767-400ER los días 25 y 26 de febrero y 3 y 4 de marzo. Además de estos vuelos desde Atlanta, Delta también opera vuelos diarios desde Madrid y Barcelona hacia New York JFK.
Más vuelos a Europa
Delta está avanzando hacia la recuperación total de su red, anunciando nuevos vuelos a Auckland y Niza, así como una mayor frecuencia de vuelos a París y Tel Aviv. Estas rutas se agregaron a los destinos que se anunciaron el otoño pasado como Edimburgo, Berlín, Düsseldorf, Ginebra y Stuttgart; muchos de los cuales no se habían operado desde antes de la pandemia.
Delta será la única aerolínea de Estados Unidos que ofrecerá vuelos entre Los Ángeles y Auckland a partir del 28 de octubre, usando el avión A350-900.
En cuanto a Europa, Delta incrementará sus asientos disponibles con un nuevo vuelo desde Nueva York-JFK a Ginebra y Londres-Gatwick, además de nuevas rutas desde Atlanta a Niza y Edimburgo.