lunes 23 marzo 2026

Nº 8.840 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Los destinos asiáticos entran en la lista de favoritos para la temporada 2023

2023 ya está aquí y son muchas las personas que están planificando qué partes del mundo descubrir. La compañía travel weroad especializada en viajes en grupo para la generación millennial, señala que Asia será uno de los principales destinos tendencia para la próxima temporada. Así lo confirman los flujos de reservas de la compañía en España en los que los destinos asiáticos superan incluso los datos del año 2019 dónde ya se consideraba un gran volumen en reservas.

Reapertura total de las fronteras

Con la reapertura total de sus fronteras después de casi tres años de restricciones a causa de la pandemia, el continente despierta un interés especialmente fuerte entre los viajeros. Los destinos asiáticos entran así en la lista de los destinos favoritos de los millennials y regresan de nuevo a los top sellers a nivel mundial.

«Nuestra comunidad de viajeros ya no busca solo un destino de vacaciones, sino una experiencia auténtica en el país que los acoge, llena de aventuras y de la mano de nuevos amigos»

Una de las últimas encuestas realizadas por travel weroad a finales de 2022 apuntaba que un 26% de los viajeros optaría por viajar a Asia en sus próximas vacaciones, en segunda posición por detrás de Europa (39%).

Los destinos asiáticos favoritos son, por orden: Tailandia, Indonesia, Nepal, Sri Lanka y Vietnam, todos ellos destinos que se caracterizan por la esencia auténtica y el modo aventurero que identifica a la compañía.

“Nuestros clientes no son turistas al uso y por tanto, las experiencias que ofrecemos para ellos tienen que estar a la altura. Nuestra comunidad de viajeros ya no busca solo un destino de vacaciones, sino una experiencia auténtica en el país que los acoge, llena de aventuras y de la mano de nuevos amigos. Tailandia, Indonesia, Nepal, Sri Lanka y Vietnam representan el tipo de viaje que elige esta generación” explica Daniel Martínez Delfa, director de marketing de WEROAD España, “road trips 100% aventura donde podrán vivir las auténticas tradiciones de estos países”

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]

PERSONAJE DEL DÍA

La aerolínea Air Europa ha sido reconocida por AirlineRatings con la calificación Seven Star Plus, convirtiéndose en la primera compañía europea en recibir esta certificación, que distingue a las aerolíneas con los más altos estándares de seguridad en cabina. Este reconocimiento avala la consistencia y eficacia de las medidas implementadas por la compañía liderada por Clark en todos sus vuelos, orientadas a garantizar un servicio fiable y seguro para los pasajeros.