www.nexotur.com

Espirea refuerza su expansión en Andalucía

Con los proyectos Mett Hotel & Resorts Marbella y el complejo Calanova Golf Club

miércoles 25 de enero de 2023, 07:00h
Mett Hotel
Ampliar
Mett Hotel

Espirea ha anunciado sus planes de expansión con las obras del Mett Hotel & Resort Marbella en Estepone y del complejo residencial Calanova Golf Club en Mijas; dos proyectos realizados con la metodología Lean.

Espirea vuelve a trabajar en Mett Hotel & Resort Marbella con el objetivo de convertirlo en un cinco estrellas, donde en la primera fase la constructora realizaba la rehabilitación integral de 166 habitaciones y 28 suites. Actualmente, se ha llevado a cabo una pequeña demolición y se está haciendo la remodelación de 59 habitaciones, y de las zonas comunes como piscinas, restaurantes y bares.

Espirea refuerza su expansión con estas dos obras de más de 15 millones de euros en Málaga

Las obras están previstas para finalizar en junio de este año. El Mett Hotel & Resort Marbella se encuentra situado en la playa de Guadalmansa, entre Marbella y Estepona.

Por otra parte, el Calanova Golf Club tiene previsto que las obras finalicen en diciembre de 2023, y contará con 54 viviendas de dos y tres dormitorios, distribuidas en tres bloques de tres plantas de altura. Contará con zonas comunes como piscinas y jardines.

“En Espirea estamos inmersos en el plan estratégico 2023 con foco en el segmento hotelero y residencial con el propósito de alcanzar los 100 millones de facturación en 2026. Presentes en varias provincias andaluzas y con delegación en Córdoba, Málaga y Sevilla, los proyectos de Mett Hotel & Resort Marbella y Calanova Golf Club se suman a nuestra cartera de obras de Andalucía donde también tenemos que destacar la Residencia de Estudiantes de la Universidad de Huelva. Todos estos inmuebles, sin duda, refuerzan nuestra expansión en la región y consolida nuestra posición como constructora disruptiva líder en proyectos colaborativos e innovadores gracias a la metodología LEAN, la industrialización y la digitalización”, ha declarado Eugenio Sánchez-Ramade, CEO de Espirea.