Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Grupo Piñero anuncia la alianza con Air Canada Vacation

Con este acuerdo, desde el uno de diciembre Coming2 se convierte en el nuevo representante de Air Canada Vacations en República Dominicana y México, lo que supone una previsión de recibir 280.000 pasajeros adicionales al año.

Con este acuerdo, Coming2 se posiciona como nuevo representante de Air Canada Vacations en República Dominicana y México

De este modo, gracias a esta alianza Coming2 consolida en ambos destinos su posicionamiento como receptivo con la apertura de tres nuevas oficinas operativas. Dos de ellas en México, localizadas en la zona de Playa del Carmen y Cancún.

Y la tercera en República Dominicana, en la costa de Puerto Plata. En este sentido, la inauguración de las nuevas oficinas supondrá la ampliación de la plantilla de Conming2 con la contratación de un 50% más de personal.

En palabras de Ricardo Moreno, Chief Operating Officer (COO) Mobility, Incoming & Leisure de Grupo Piñero, “durante años, Air Canada Vacation ha sido un partner de referencia para la compañía. Por ello, estamos más que orgullosos de fortalecer nuestras relaciones a través de nuestra marca Coming2. Esta alianza es producto de los valores que nos unen, ya que compartimos la excelencia en el servicio y la preocupación por una cuidada atención al cliente”. Bajo este compromiso, anunció que “además, Coming2 ha reforzado su servicio de atención al cliente abriendo un departamento online. Un nuevo canal que estará activo las 24h de todos los días de la semana y que atenderá las consultas de los usuarios en alemán, inglés, portugués, francés y español”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.