www.nexotur.com

La marca NH Hotels & Resorts desembarca en Asia

jueves 24 de noviembre de 2022, 07:00h
La marca NH Hotels & Resorts desembarca en Asia
Ampliar

Minor Hotels ha anunciado el proyecto de acuerdo de gestión con la compañía Phuket Boat Lagoon para convertir el actual Boat Lagoon Resort en Phuket, en el NH Boat Lagoon Phuket Resort. Un cambio de marca que será completado en fases.

Esto marcará la llegada de la marca de NH Hotels & Resorts a Tailandia y el debut de la marca en la región de Asia Pacífico. La firma oficial fue presidida por William E. Heinecke, fundador y presidente de Minor International, empresa propietaria de Minor Hotels.

El NH Boat Lagoon Phuket Resort se encuentra ubicado en la costa este de Phuket. El inmueble contará con una combinación de habitaciones y apartamentos con servicios, un restaurante abierto todo el día, una cafetería, una piscina con bar, un gimnasio, una pista de tenis y un club infantil.

También ofrecerá instalaciones para todo tipo de eventos, incluida una carpa de 1.000 metros cuadrados para grandes actos.

El cambio de marca se completará en fases

William E. Heinecke, presidente y fundador de Minor International, aseguró que: "Estamos encantados de asociarnos con la compañía Phuket Boat Lagoon Co. Ltd. para el lanzamiento de nuestro primer hotel NH Hotels & Resorts en Asia. Es un placer trabajar con socios con ideas afines que están también comprometidos con el desarrollo y la mejora del sector turístico en la región".

Dillip Rajakarier, CEO del Minor International y de Minor Hotels, comentó: "Nos complace anunciar nuestra colaboración estratégica con Phuket Boat Lagoon Co. Ltd para llevar NH Hotels & Resorts a Tailandia y establecer la propiedad como plataforma de lanzamiento de la marca en el mercado asiático. Esperamos trabajar juntos para posicionar esta propiedad como un destino clave de ocio y MICE en Phuket, e impulsar el enorme potencial del segmento de larga estancia".

Khun Boon Yongsakul, Director General de Phuket Boat Lagoon Co. Ltd., comentó: "Estamos encantados de asociarnos con Minor Hotels y empezar una nueva etapa en uno de los complejos turísticos más queridos y consolidados de Phuket. Con un posicionamiento hacia los segmentos familiar, de larga estancia y MICE, pensamos que la marca NH, enfocada en el valor y en la excelencia del servicio, es la adecuada para este mercado".