www.nexotur.com

Bahia Principe premia a sus turoperadores

En el evento participaron 12 directivos de la industria turística del mercado mexicano

jueves 17 de noviembre de 2022, 07:00h
Bahia Principe premia a sus turoperadores
Ampliar

Bahia Principe Grand Tulum acogió en sus instalaciones a los turoperadores mexicanos que durante el año pasado llevaron a cabo la promoción para el Caribe Mexicano.

La presentación estuvo a cargo de Malena Omoldi, directora comercial LATAM y México, y María Fernanda Niño Belmont, gerente comercial México para Bahia Principe Hotels & Resorts, quienes agradecieron a todos los asistentes por su presencia.

El crecimiento del mercado mexicano de 2019 vs 2021 fue del 63%

"Estamos muy contentos por el apoyo incondicional de los agentes y touroperadores mexicanos, no sólo durante los momentos de la pandemia, sino a lo largo de los siguientes meses. Hemos estado trabajando en conjunto para ofrecer al mercado mexicano un producto atractivo y como siempre un servicio de gran calidad", comentó Lluisa Salord SVP Global Sales, Contracting & Distribution.

El evento continuó con un video proyectado en una mega pantalla, con un emotivo mensaje enviado para esta ocasión especial por Encarna Piñero, CEO de Grupo Piñero, quien mandó un caluroso saludo para agradecer el apoyo recibido durante todos estos años. "Para nosotros es un honor recibirlos como invitados especiales, reconociendo el esfuerzo y apoyo a Bahia Principe Hotels & Resorts durante el período de pandemia, haciendo posible salir de este momento crítico muy motivados y con ganas de seguir adelante", expresó la CEO.

Por nuestra parte, seguimos invirtiendo en los hoteles para que sigan siendo un referente de sostenibilidad y de innovación, ofreciendo todo lo necesario para nuestros huéspedes, creando vivencias emocionantes".

Y se dió paso a los premios para las agencias y tour operadores mexicanos que durante el 2019 y 2021, el mercado incrementó un 63%. Entre los galardonados se encuentran, Azabache, Record Vacation, OLR Mayorista, TH Operadora, Aqua Travel, Neustart, Euromundo, Hostech, GTM Operadora, Royal Mayorista, entre otros.