Así es el balance que realizan los responsables de W2M, tras haber completado en el World Travel Market, en Londres, una “intensa agenda de reuniones con instituciones y empresas del sector”, apostando por su crecimiento internacional.
Se plantará un árbol por cada reunión mantenida en el stand de W2M en la Reserva Natural Valle de Iruelas
“Han sido tres días de intensa actividad. Estamos muy satisfechos de nuestra progresión y crecimiento internacional. Hemos logrado afianzar nuestra interlocución en diversas áreas de negocio y esta cita de Londres nos ha servido para tomar impulso hacia un futuro que afrontamos como un reto realmente ilusionante”, ha señalado el máximo responsable del grupo turístico, Gabriel Subías.
La feria de turismo propició más de 50 reuniones diarias, lo que se traduce además en una iniciativa medioambietnal por parte de W2M, que ha anunciado que plantará un árbol por cada encuentro mantenido en su stand, en línea con su “responsabilidad corporativa con la sostenibilidad y el medio ambiente”.
Los ejemplares previstos se plantarán en colaboración con Bosques Sostenibles, dentro del proyecto de reforestación que se lleva a cabo en la Reserva Natural Valle de Iruelas (Ávila), un paraje que sufrió un grave incendio en el verano de 2019.
El Worldt Travel Market de Londres propició más de 50 reuniones diarias
En lo que se refiere a la actividad empresarial, la delegación de W2M que acudió a Londres estuvo encabezada por Gabriel M. Subías, Consejero Delegado, acompañado de Noelia Báez, subdirectora general del Bedbank; Juan Romaguera, responsable de los acuerdos institucionales; Isidro Caño, director regional Andalucía; y Eduardo López, director comercial EMEA.
Explican desde W2M que, con un “promedio superior a las 50 reuniones diarias”, la feria de turismo ha propiciado encuentros con autoridades de Baleares (Andreu Serra, consejero de Turismo y presidente de la Fundación Mallorca Turisme; Catalina Cladera, presidenta del Consell de Mallorca; y José Hila, alcalde de Palma) y de Latinoamérica (varios ministros de turismo de países latinos), además de “intercambio de estrategias con otras empresas del sector”.