De esta forma, el barco realizará su salida desde Palma el sábado 3 de diciembre, a las 09.00 horas, con dirección Tarragona, y con llegada a las 15.00 horas, facilitando a los residentes en Baleares disfrutar del parque.
El buque estará tematizado y dispondrá de animación
En palabras de Miguel Pardo, director comercial de Trasmed, este viaje especial “nos parece una oportunidad muy interesante para ofrecer a nuestro cliente más fiel, el de Baleares, una experiencia diferente. Queremos demostrar que el barco es una alternativa para viajar a PortAventura World muy adecuada para familias y que el viaje puede ser parte de la diversión”.
La naviera del grupo Grimaldi apuesta por ofrecer esta experiencia, con la especial motivación de que “a todos nos gustan las novedades y creemos que al público balear le gustará saber que hemos hecho más accesible este destino”, asegura Pardo. Además, ha añadido, “para nosotros es una aventura y una oportunidad para probar un nuevo producto".
El buque estará tematizado y dispondrá de animación a bordo. “Queremos que los clientes sientan que el viaje a PortAventura World empieza nada más poner un pie a bordo”. Así será, ha concluido, “una travesía muy divertida y enfocada a las familias”, indica.
Por su parte, Sergio Martínez de Cestafe, director de marketing de Logitravel, ha asegurado que “nos alegra participar de este proyecto tan bonito junto a Trasmed y PortAventura”. “Para Logitravel siempre ha sido muy importante atender las demandas específicas de los residentes en Mallorca y estamos seguros de que este proyecto tendrá muy buena acogida entre las familias de aquí”, comenta.
Asimismo, director comercial de Trasmed, ha explicado que, “aunque llevamos mucho tiempo en contacto con PortAventura World y tenemos muchas otras propuestas de colaboración, queríamos empezar a lo grande, desembarcando, casi literalmente, en el parque de atracciones” y, aunque este viaje es puntual, “la colaboración va a continuar en otros muchos ámbitos”.