Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.932 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

ABTA celebrará su Convención de Viajes en Turquía

El encuentro, que Turquía ya ha acogido anteriormente en Antalya en 2012 y en Estambul en 1996, se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2023. Los delegados se alojarán en el Lujo Hotel en Bodrum, un resort todo incluido con un centro de convenciones propio que acogerá las jornadas empresariales.

“Estoy emocionado de que Bodrum sea el anfitrión de la Convención de Viajes de 2023. Esta maravillosa ciudad turística es un destino muy querido que estoy seguro seguirá creciendo en popularidad», ha señalado Mark Tanzer, director ejecutivo de ABTA.

El socio anfitrión del evento será la Agencia de Desarrollo y Promoción Turística de Turquía (TGA).

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: