www.nexotur.com

El Eurostars Madrid Tower situado en la zona Cuatro Torres Business Area de Madrid abrirá el 9 de enero

jueves 11 de diciembre de 2008, 01:00h

El establecimiento, del Grupo Hotusa, se sitúa en uno de los edificios de este área de negocios de la capital de España y ocupa 30 plantas de la Torre SyV de 236 metros de altura. El hotel tiene una categoría de cinco estrellas y dispone de 474 habitaciones equipadas con elementos domóticos característicos de los ‘edificios inteligentes’.

Entre otras instalaciones, el Eurostars Madrid Tower Hotel ofrece una superficie superior a los 2.500 metros cuadrados para salas de reuniones, un restaurante situado en la planta 30 del edificio y un Health Club que ocupa dos pisos.

El proyecto del hotel ha sido diseñado por los arquitectos Enrique Alvarez Sala y Carlos Rubio Carvajal y consta de tres grandes soportes que surgen "como de un cráter" de los dos niveles de la plaza pública situada bajo la torre.

Además, el esquema triangular de la planta con vértices y lados curvados genera una fachada continua de doble piel de vidrio y la distribución de los espacios se genera en torno a un núcleo central que contiene las comunicaciones verticales.

La zona Cuatro Torres Business Area se completará en un futuro con el Centro Internacional de Convenciones Ciudad de Madrid (CICCM).