www.nexotur.com

El Hotel Princesa Sofía celebra la ‘Happy Making Party’ para presentar sus instalaciones para reuniones al Sector

El acto ha pretendido dar a conocer la nueva línea de trabajo ‘Happy Making Events’, dirigida al cliente de eventos

lunes 08 de diciembre de 2008, 01:00h

El Gran Hotel Princesa Sofía de Barcelona ha celebrado, por tercer año consecutivo, un "evento a la carta pensado para el sector congresos, convenciones e incentivos", bajo el título Happy Making Party. En el acto se han presentado las distintas posibilidades que ofrece el hotel para celebrar eventos.

"El Hotel Princesa Sofía ha organizado una original velada centrada en el retorno a las diferentes etapas de vida a través de los sentidos", han explicado desde el hotel. Por este motivo, el salón Gaudí, donde se ha celebrado la fiesta, se ha dividido en tres zonas para la ocasión: la dedicada a la niñez, la de la adolescencia y la de la madurez.

De esta manera, Expo Hoteles & Resorts ha dado a conocer a los clientes corporativos y organizadores de eventos la nueva filosofía del grupo, basada en el concepto del ‘Happy Making’, "dirigido a crear experiencias".

Durante la fiesta se ha hecho especial hincapié en la oferta dirigida a una de las tres líneas de negocio esenciales del hotel, la de Congresos, Convenciones e Incentivos (CCI) o ‘Happy Making Events’. El Hotel Princesa Sofía cuenta con un equipo de profesionales expertos en CCI, "que pretende proporcionar ideas  originales y realizar propestas insólitas para convertir los actos empresariales o institucionales en todo un éxito".

Capacidad para reuniones

"Conscientes de que la organización de eventos empresariales cada vez más sofisticados se ha convertido en una herramienta imprescindible en la comunicación empresarial, y teniendo en cuenta el incremento de clientes de CCI, el Gran Hotel Princesa Sofía sigue renovándose y adaptándose a las peticiones y tiempos actuales, ofreciendo la posibilidad de albergar eventos y convenciones a medida", han insistido desde el grupo hotelero Expo Hoteles & Resorts.

El hotel cuenta con 26 salones que han sido reformados y equipados, "para facilitar al equipo de CCI adaptarse a las necesidades de cada cliente, y personalizar cada propuesta", según han explicado. Con una capacidad para más de 1.200 personas, los salones se han presentado como "ampliamente versátiles". Además, cuentan con diverso equipamiento tecnológico y audiovisual que permite cambiar la ambientación en poco tiempo.

Además de estas salas, más tradicionales, el Gran Hotel Princesa Sofía cuenta con un salón ubicado en la última planta del hotel, el Top City, que ha sido lanzado por la cadena como "la opción perfecta para aquellos que requieren una organización inolvidable, junto con unas vistas privilegiadas de la ciudad de Barcelona".