www.nexotur.com

Hotelbeds, asociación estratégica con TFE

En las últimas cuatro semanas Australia ha mostrado un aumento del 20% del número de reservas

lunes 27 de junio de 2022, 07:00h
(Imagen de archivo)
Ampliar
(Imagen de archivo)

A medida que se disparan las nuevas reservas en la región del Pacífico y más mercados internacionales regresan a Australia y Nueva Zelanda, Hotelbeds anuncia una nueva asociación estratégica con el grupo hotelero internacional de Australia, TFE Hotels.

Como resultado de este último acuerdo, Hotelbeds puede ofrecer a sus más de 60 000 clientes tarifas especiales y ofertas exclusivas en 48 propiedades repartidas por Australia y Nueva Zelanda que cubren todas las ciudades clave, que forman parte del grupo TFE Hotels en constante expansión.

"Creemos firmemente que esta nueva asociación con TFE Hotels fortalecerá nuestra posición en el Pacífico", dijo Colm Flanagan, Jefe de Socios de Cadena Regional APAC en Hotelbeds. Agregó que "esta asociación estratégica brindará a los clientes de Hotelbeds, tanto a nivel nacional como internacional, acceso a una gama de fantásticas ofertas en una amplia gama de propiedades que inspiran viajes".

En las últimas cuatro semanas Australia ha mostrado un aumento del 20% para los meses de julio a diciembre en comparación con el mismo período de 2019

Los clientes de Hotelbeds ahora podrán tentar a sus clientes con una gama de propiedades que componen las numerosas marcas del grupo, que incluyen:

-A by Adina: la marca hotelera premium más nueva de Australia presenta un diseño australiano contemporáneo, acabados arquitectónicos e interiores cuidadosamente diseñados. Los curadores del hotel están allí para satisfacer todas las necesidades.

-Hoteles Adina: espaciosos y elegantes apartamentos con todas las comodidades y servicios y comodidades de un hotel, como recepción 24 horas, piscina, WIFI gratuito y gimnasio.

-Vibe Hotels: Vibe Hotels ofrece hospitalidad de inspiración australiana en algunos de los lugares más emblemáticos del país.

-Rendezvous: diseñado para devolver el romance y el encanto del viejo mundo a la ciudad. Con hoteles en Melbourne, Sydney y Perth, tienen cubiertas las costas este y oeste.

-Hoteles Travelodge: Travelodge ofrece a los viajeros más de lo que quieren y menos de lo que no quieren cuando se hospedan. Los hoteles en ciudades de Australia y Nueva Zelanda ofrecen excelente alojamiento, Wi-Fi de alta velocidad y un ambiente relajado.

-Colección de TFE Hotels: la marca representa hermosos diseños con carácter y encanto individual. El diseño llamativo y la atención al individuo son los sellos distintivos de The Calile Hotel Brisbane, The Savoy Hotel de Melbourne en Little Collins, Hotel Kurrajong Canberra y The Hotel Britomart en Auckland.

-Quincy Hotels: Quincy introdujo la hospitalidad anticipatoria en un estallido de color y personalidad cuando se lanzó en Australia el año pasado. Fiel a sus raíces de Melbourne y Singapur, Quincy Melbourne trae el sabor del sudeste asiático a nuestras costas.

El director senior de ventas de TFE Hotels, Shahnaz Bakhshay, dijo que TFE Hotels estaba en medio de un programa de crecimiento expansivo con nuevos hoteles en construcción en Australia, así como en Singapur, Suiza y Austria. "Durante los últimos dos años, agregamos dos nuevas marcas, A by Adina y Quincy, a nuestra cartera y abrimos 17 nuevos hoteles en todo el mundo y estamos encantados de llevar la hospitalidad australiana al mundo".

"A medida que avanzamos en esta próxima fase de recuperación y los mercados se abren, TFE ha elevado nuestra asociación estratégica con Hotelbeds para aprovechar su amplia red de distribución tanto aquí en Australia como a nivel internacional. Esperamos trabajar juntos para distribuir contenido y llegar a los mercados que hemos no había entrado antes".