www.nexotur.com

AEGVE apuesta por una imagen renovada para el futuro

En este nuevo proyecto se marcan las pautas de su identidad visual con claridad

jueves 23 de junio de 2022, 07:00h
AEGVE apuesta por una imagen renovada para el futuro
Ampliar

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) ha rediseñado su imagen. En este nuevo proyecto se marcan las pautas de su identidad visual con claridad, para garantizar la coherencia dentro de la marca, lo que ayuda a crear una comunicación sólida, reconocible e innovadora. "Nuestra identidad única, colores y estilo crean un marco distintivo. Mantenemos nuestra creencia basada en tres pilares fundamentales", señalan desde AEGVE.

El primero es la formación, como necesidad para continuar desarrollándose el socio personal y profesionalmente El segundo es la información, como gestión de contenido, creación de valor y compartir conocimiento. Y por último el networking como realización de las relaciones del propio individuo.

Tal y como explica la Asociación, "En esta nueva etapa aprovechamos para definir el territorio de la marca AEGVE, un espacio conceptual que definen todas las ejecuciones a futuro, y que está compuesto por tres elementos clave: el reconocimiento de la persona como individuo que aporta riqueza dentro de una diversidad de visiones, la innovación que ayuda a cumplir objetivos presentes y futuros, y el impacto de los resultados y logros obtenidos"