www.nexotur.com

Expedia lanza su campaña de comisión para agencias

Esta campaña será válida únicamente para reservas hechas hasta el 3 de julio

miércoles 22 de junio de 2022, 07:00h
Expedia lanza su campaña de comisión para agencias
Ampliar

Expedia Group lanza su campaña de verano con la que invita a las agencias a iniciar sesión en su perfil TAAP de Expedia, buscar las propiedades Premium Plus en promoción y ofrecerlas a sus clientes para obtener un 2% extra de comisión.

Los socios ganarán hasta un 15 % de comisión en cada reserva de propiedades Premium Plus

Expedia TAAP ha seleccionado una por una las propiedades elegibles para complacer a sus agencias de viaje miembro, así como a los viajeros. Las propiedades con un nivel Premium Plus son aquellas que ya ofrecen una comisión superior y Expedia TAAP ha decidido hacerlas aún más interesantes al ofrecer a sus agencias de viajes afiliados una comisión adicional visible en la plataforma. Dependiendo del nivel de la agencia, los socios ganarán hasta un 15 % de comisión en cada reserva de propiedades Premium Plus elegibles. Esta campaña será válida únicamente para reservas hasta el 3 de julio.

Por último, la compañía también recuerda que sus agencias de viajes afiliadas pueden volver a acceder a competitivos paquetes de vuelo + hotel + alquiler de coche, todo ello reservable en una única transacción. En este caso, la comisión se calcula sobre el importe total de la reserva, incluyendo los vuelos.