www.nexotur.com

Hotelbeds reafirma su compromiso en Turquía

Duplica el volumen de reservas en las últimas semanas comparándolo con el mismo período de 2019

miércoles 22 de junio de 2022, 07:00h
(Imagen de archivo)
Ampliar
(Imagen de archivo)

Hotelbeds ha anunciado la fuerte demanda en Turquía durante las últimas cuatro semanas, con más de un millón de visitantes internacionales al país en 2022, y duplicando las reservas en comparación con el mismo período de 2019.

El CEO de Hotelbeds, Nicolas Huss, junto con el CCO Carlos Muñoz, el director comercial Jorge Cortés, y el regional Sourcing director Jaime Amengual, visitaron el país a principios de junio

Durante su estadía, pudieron organizar reuniones estratégicas clave con el Ministro de Turismo y Cultura de Turquía y los líderes de la TGA (Türkiye Tourism Promotion and Development Agency), así como con la Asociación de Hoteles de Türkiye (TÜROB) y varios hoteles socios.

El CEO de Hotelbeds, Nicolas Huss, dijo: "Fue un gran honor ser recibidos por el Ministro de Turismo y Cultura, el Sr. Mehmet Nuri Ersoy y la TGA. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de hablar sobre nuestro total compromiso con el desarrollo de la destino y nuestros planes de crecimiento en los próximos años Fue genial discutir el futuro de la sostenibilidad en los viajes mientras exploramos diferentes formas de colaboración”.

"También estamos muy satisfechos con la reunión que tuvimos con la Sra. Müberra Eresin, presidenta de TÜROB, y su equipo, donde pudimos hablar sobre los planes de Hotelbeds en Türkiye a medida que continuamos creciendo juntos. En otra reunión con el presidente de AKTOB Erkan Yağcı y su equipo, pudimos intercambiar información valiosa sobre las tendencias turísticas de Antalya", concluye.

Nicolas aceptó la invitación del presidente de AKTOB, Erkan Yağcı, para ser el orador principal en el 12º Congreso de Turismo de Resorts en Antalya en noviembre. Dijo: "Espero participar en el Resort Congress y ver a todos nuestros proveedores turcos nuevamente muy pronto".

Mientras el equipo de liderazgo sénior de Hotelbeds estuvo en el país, y junto con el equipo local liderado por el Country Manager Arzu Harley, la compañía llevó a cabo dos valiosos eventos con hoteleros en Antalya y Estambul.

Carlos Muñoz, director comercial de Hotelbeds, dijo: "Estamos encantados de poder volver a encontrarnos cara a cara con los hoteleros y estamos muy contentos con la respuesta que hemos recibido. En el evento de Antalya en el Nirvana Cosmopolitan Hotel, parte del KILIT Hospitality Group, la cadena hotelera de ocio más grande de Turquía, que opera las marcas Nirvana y Crystal y socio de Hotelbeds desde hace mucho tiempo, asistieron más de 200 personas.Estas oportunidades para reunirnos con nuestros proveedores son esenciales para reconectarnos y escuchar sus necesidades de primera mano para que podamos brindarles el mejor servicio posible."