www.nexotur.com

CWT lanza un nuevo modelo de tarifa de suscripción

El objetivo es ahorrar tiempo y simplificar el presupuesto de gastos de viaje

martes 21 de junio de 2022, 07:00h
CWT lanza un nuevo modelo de tarifa de suscripción
Ampliar

CWT, la plataforma de gestión de viajes de empresa a empresa para empleados (B2B4E), ha introducido un nuevo modelo de tarifa de suscripción para ofrecer a sus clientes precios y facturación simples y transparentes.

Las empresas ahora pueden recibir una única factura mensual que cubre las tarifas de todos los productos y servicios que adquieren globalmente de CWT, ahorrándoles tiempo y simplificando su presupuesto de gastos de viaje.

La tarifa de suscripción se basa en varios criterios, incluido el volumen de transacciones previsto de una empresa y los productos y servicios de valor añadido que puedan necesitar. El modelo también ofrece flexibilidad, ya que la tarifa se puede revisar si un cliente necesita cambiar el alcance de los productos y servicios incluidos en su suscripción.

Ahora pueden recibir una única factura mensual que cubre las tarifas de todos los productos y servicios que adquieren globalmente

“Como parte de nuestro compromiso continuo de simplificar los viajes de negocios para todos, esta nueva estructura de tarifas no solo agilizará los procesos de facturación y fijación de precios de nuestros clientes, sino que también les brindará descuentos por volumen incorporados que no son inherentes al modelo de tarifas de transacción”, ha señalado Brady Jensen, vicepresidente de finanzas y jefe de precios globales de CWT. “A diferencia de los modelos de tarifas de transacción, este nuevo modelo de facturación emite solo una factura mensual simple y completa en lugar de una multitud, lo que hace que monitorear y administrar los gastos de viajes de negocios y pronosticar sea mucho más fácil para los gerentes de viajes corporativos”, explicacwt.