www.nexotur.com

Vincci Hoteles abre un nuevo hotel en Barcelona

El nuevo Ramblas Hotel powered by Vincci Hoteles es propiedad de Hotel Investment Partners

jueves 21 de julio de 2022, 07:00h
Vincci Hoteles abre un nuevo hotel en Barcelona
Ampliar

Vincci Hoteles ha anunciado la inauguración de su nuevo hotel en Barcelona, el Ramblas Hotel powered by Vincci Hoteles. Un establecimiento de tres estrellas y propiedad de HIP.

El Ramblas Hotel cuenta con un total de 70 habitaciones, 25 de ellas twins rooms. Además, cuenta con una sala de reuniones.

Vincci Hoteles posee cuatro hoteles en Barcelona, Vincci Gala, Vincci Mae, Vincci BIT y Vincci Gala. Al que ahora se le suma el nuevo hotel Ramblas Barcelona powered by Vincci Hoteles.

El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, explica que "mediante esta fórmula ofrecemos tanto a clientes como propietarios la fuerza y la potencia de una marca consolidada en el mercado hotelero como es Vincci Hoteles con 21 años de trayectoria en el mercado, ofreciendo una propuesta de valor basada entre otros, en nuestro moderno canal de distribución y nuestra sólida política de compras, potenciando así la competitividad de cada establecimiento, y siempre con el objetivo de aportar valor a ambas partes, transmitiendo la esencia y la calidad de Vincci Hoteles".