“W Algarve es el primer hotel de la marca W en Portugal, trayendo al panorama hotelero de la región su característica y única experiencia de lujo moderno centrada en la socialización », afirma Candice D’ Cruz, vicepresidenta de Marcas de Lujo de Marriott International para Europa, Oriente Próximo y África. “Desde el diseño del hotel, arraigado en la historia y la cultura portuguesas, hasta la programación musical exclusiva de la marca W y sus nuevas y exclusivas experiencias gastronómicas, W Algarve es un destino donde la jet set internacional y los creadores de tendencias locales descubrirán el lado más inesperado del destino”.
BLOQUE DE CITA: Las habitaciones premium incluyen 10 Wow Suites, todas situadas en la azotea con terrazas privadas, y el mejor refugio junto al mar, le E Wow Suite
W Algarve cuenta con 134 habitaciones y suites, así como 83 residencias de la marca W, diseñadas en tonos naturales y suaves acabados.
La suite E Wow
Esta suite cuenta con dos plantas de espacio junto al océano, un sistema de sonido Bang & Olufsen y una terraza panorámica en la azotea, una infinity pool, una cabina de DJ y un salón comedor.
“W Algarve redefine el panorama de la hostelería de lujo en la costa del Algarve al ofrecer un nuevo destino para que tanto visitantes como locales disfruten de una intensa programación de eventos sociales, intercalada con momentos de relax para complacer a todos los gustos», afirma su director general Cajetan Araujo. «Parece que hemos llegado en el momento perfecto para abrir nuestras puertas, ay que los pronósticos auguran que el verano de 2022 será una muy buena temporada para Portugal como destino, y estamos ya deseando que los huéspedes descubran este nuevo W Escape en una de las regiones más bellas del mundo”.
Experiencia gastronómica
El establecimiento presenta seis espacios de restauración a través del chef Nuno Goncalves, que justo regresa al Algarve tras 13 años en algunos de los restaurantes más icónicos de Londres, como Quaglino’s, Aqua Shard, Galvin La Chapelle y The Wolseley.v