Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

ibis Styles abre su primer hotel en Andalucía

El establecimiento se encuentra ubicado junto a la estación de AVE Santa Justa, a tan solo 15 minutos andando de La Giralda, la Plaza de España o el Sánchez Pizjuán.

El ibis Styles City Santa Justa cuenta con 218 habitaciones, con un diseño típico del paisaje andaluz, con vanos abovedados que protege del calor sus patios y jardines. También ha sido inspirado en los patios naranjos andaluces.

También cuenta con instalaciones como una sala de reuniones con capacidad de hasta 35 personas, una azotea con bar-coctelería, una piscina-solárium con vistas a la ciudad, y una sala fitness.

Laura Alves, Brand Marketing Manager de las marcas Eco & Super-Eco en España y Portugal, ha comentado: “Abrir el primer ibis Styles de Andalucía, y el flagship de la marca a nivel internacional, es para mí y para todo el equipo un sueño hecho realidad. Tanto para los clientes que viajan por ocio como para los que lo hacen por negocios, ibis Styles Sevilla City Santa Justa se presenta como una alternativa que ofrece lo mejor de ambos mundos para explorar la ciudad y disfrutar de un servicio que cuida hasta el más mínimo detalle. Aquí, la energía positiva y la creatividad características de la marca ibis Styles cobran más fuerza que nunca en un intento por democratizar la experiencia del diseño”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: