El interiorista Felip Polar Estudio se encarga del proyecto de diseño del nuevo hotel Aubamar Suites & Spa, de nueva construcción y de cinco estrellas situado en Playa de Palma (Mallorca).
"Hemos llevado la calidez del estilo tropical y la frescura mediterránea a este hotel vacacional de lujo en Mallorca. Para conseguirlo nuestros aliados han sido los espacios abiertos dotados de luz natural y la utilización de materiales naturales" explica Felip Polar.
Nada más pasar por las puertas de cristal de entrada al hotel, se puede observar una luz natural que proviene del techo y que se tamiza con unas lamas movibles en blanco.
Este establecimiento cuenta con más de 5000 metros cuadrados de jardines mediterráneos con piscinas y áreas de relax
Las zonas comunes se han resuelto con gran parte del mobiliario realizado a medida, diseñado por el propio Felip Polar Estudio. Para la recepción ha diseñado un mostrador en negro, con molduras rectangulares y una encimera en blanco. A ambos lados del mostrador se ubican dos grandes lámparas de sobremesa.
En el lobby se han creado distintos ambientes, que se adaptan a las necesidades de los clientes del hotel en cada momento, con zonas flexibles para facilitar la espera y el relax.
Los sofás, de formas curvas con tapicería aterciopelada y oscura, comparten el espacio con mesitas bajas, en mármol y estructura de metal dorado, y con sillería y pufs en fibra natural trenzada.
Restaurante y habitaciones
El restaurante presenta un juego de espejos en el techo y en el revestimiento de las columnas. Y presenta un contraste de la madera noble natural con el color negro del mobiliario y con piezas decorativas, como lámparas colgantes con pantallas de flecos.
Con una paleta de colores que juega con tonalidades grises, verde oscuro, blanco y detalles en negro, las suites y junior suites del hotel Aubamar Suites & Spa reflejan la mezcla del carácter mediterráneo con el estilo colonial.
Se ha procurado el uso de los materiales naturales KM O. En este sentido, destacan los perfiles de madera que dan una nueva dimensión a paredes y techos en clave natural.