Las habitaciones han sido llevadas a cabo por el interiorista Lorenzo Castillo con un estilo entre la elegancia y el clasicismo y con un toque contemporáneo que le da un carácter del siglo XIX, para no perder su simbolismo y respetando la decoración original del decorador Jaime Fierro.
Las paredes de las suites han sido forradas en damascos grises y con cortinas en color oro envejecido que combinan con el azul inglés de las carpinterías.
También se ha apostado por la sostenibilidad, la eficiencia y el medio ambiente, en línea con su política y filosofía de KM 0.
Además, cuenta con una oferta gastronómica a cargo del chef biestrellato Mario Sandoval apostando por productos locales y por los de proximidad para visibilizar una alimentación más saludable.
El restaurante El Jardín de Orfila ha recibido el Identificativo Garantía Madrid, otorgado a aquellos hoteles que cumplen con las medidas de cumplimiento por su compromiso contra el Covid-19 tanto en sala como con todo el equipo del restaurante y establecimiento.