www.nexotur.com

Las agencias de viajes del Grupo Gea comercializarán los productos de la mayorista Go&Golf

lunes 08 de diciembre de 2008, 01:00h

Go&Golf, mayorista especializada en los productos de golf, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Gea para que sus más de 900 puntos de venta puedan comercializar los viajes de la compañía. A partir de ahora, las agencias pertenecientes al grupo podrán ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos relacionados con esta actividad deportiva, cada vez más demandada en España.

Entre los destinos ofertados, además de la amplia gama de productos en el mercado español, también se incluyen numerosos viajes de golf a destinos internacionales, como Escocia, Irlanda, Dubai o República Dominicana. La mayorista dispone de una clasificación basada en el número de banderines, que agiliza la búsqueda del destino. Este sistema, disponible en la web www.goandgolf.net, permite a los agentes de viajes valorar si el hotel seleccionado cumple con la calidad de su categoría, indicando además la cercanía entre el alojamiento y el campo.

Entre los productos estrella, cabe destacar los programas de mini-vacaciones personalizados de cuatro días, "diseñados para disfrutar de las mayores ventajas al mejor precio", informan desde la mayorista. Con este acuerdo, Go&Golf y el Grupo Gea "impulsan la especialización en Turismo de golf".