www.nexotur.com

Sevilla del M&I Forum Europe Spring reúnea 550 profesionales del sector MICE

miércoles 11 de mayo de 2022, 07:00h
Sevilla del M&I Forum Europe Spring reúnea 550 profesionales del sector MICE
Ampliar
El hotel Barceló Sevilla Renacimiento acoge del 8 al 11 de mayo, la edición más exitosa del prestigioso Meetings and Incentive Forum. La celebración en Sevilla del M&I Forum Europe Spring ha sido gestionada por el Sevilla Convention Bureau y ha sabido esperar dos largos años de pandemia, para volver con más fuerza que nunca.

Un total de 550 organizadores de congresos, eventos y reuniones de todo tipo, provenientes de los principales mercados emisores de Europa, han dispuesto de una agenda de 50 citas individuales de trabajo de 20 minutos cada una, durante tres días, en un agradable entorno de trabajo diseñado en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento.

Han dispuesto de una agenda de 50 citas individuales de trabajo de 20 minutos cada una

Los compradores proceden de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia Benelux, Escandinavia, Suiza; agencias MICE, empresas, asociaciones y meeting planners, con un volumen de negocio de 963 millones de euros y un presupuesto medio en eventos de dos millones y medio de euros por empresa asistente, ofrecen un alto valor de retorno para el destino que acoge el foro, esperándose que a tres años vista, el efecto de este evento puede reportar al destino más de 624 nuevos eventos, según los datos que maneja la organización.

Este encuentro permite presentar a la capital andaluza en todo su esplendor, con las noticias de nuevos espacios para eventos, nuevos proyectos hoteleros, mejoras en el aeropuerto y la conectividad aérea que Sevilla como destino MICE, viene proyectando últimamente.Asimismo, los participantes en el Forum podrán disfrutar, además de las citas de trabajo, de diez experiencias diferentes para conocer y disfrutar Sevilla y provincia, factores únicos que diferencian y distinguen a este destino, haciendo que los profesionales se lleven una impresión en primera persona que podrán replicar en futuro inmediato para sus clientes y eventos.

El evento también ha contado con la colaboración de de la Consejería de Turismo / Turismo Andaluz, Turespaña y Sevilla City Office.