www.nexotur.com

Viajes Carrefour da a conocer el aniversario de Disneyland Paris

Con el hashtag #MeVoyADisneylandParis, han dado la oportunidad de ganar un viaje

lunes 25 de abril de 2022, 07:00h
Los dos influencers con sus hijos.
Ampliar
Los dos influencers con sus hijos.

Este año Disneyland Paris celebra 30 años y Viajes Carrefour ha querido compartir con sus seguidores la experiencia de celebrar este aniversario junto a los influencers @curly.azahara, @juanma_furio y su familia.

Los influencers, junto a sus hijos, viajaron a Disneyland Paris de la mano de Viajes Carrefour, LePlan y Air Europa, compartiendo la experiencia de un viaje a través de sus perfiles de Instagram, con una comunidad de más de 900.000 seguidores entre ambas cuentas, y el perfil de la agencia @viajescarrefour. Asimismo, con el hashtag #MeVoyADisneylandParis, han dado la oportunidad a sus seguidores de ganar un viaje a Disneyland Paris. El concurso lanzado por la compañía ha resultado un éxito rotundo con más de 12.000 participaciones y más de 28.000 likes.

Viajaron a Disneyland Paris de la mano de Viajes Carrefour, LePlan y Air Europa

Además, esta acción llevada a cabo por Viajes Carrefour, ha contado también con un directo en su perfil de Instagram, en el que tanto Azahara como Juanma contaban su experiencia, dando sus mejores consejos para viajar a este destino y dando a conocer en directo el ganador del concurso, el cual se llevó un viaje para hasta cuatro personas a DisneyLand Paris con vuelos, alojamiento y entradas al parque temático.

El responsable de marketing digital de Viajes Carrefour, Miguel Palau, hace un balance muy positivo de la acción: "De la mano de los influencers, el concurso y publicaciones orgánicas y de pago en nuestras redes sociales, hemos dado a conocer un poco mejor el parque y el 30 aniversario de Disneyland Paris. El feedback recibido ha sido muy positivo por parte de los usuarios".