Su decoración se inspira en escenarios emblemáticos de la capital, como colores, texturas y luces
El hotel, en régimen de arrendamiento, cuenta con 92 habitaciones con las últimas tecnologías. Además, ofrece una amplia oferta de servicios como un restaurante buffet, una terraza ajardinada y un área wellness con sauna, baño turco y gimnasio.
En sus instalaciones predominan el color verde, el metal, las maderas oscuras y el vidrio combinándolo con piedras calizas. El proyecto se ha inspirado en los colores, las texturas y las luces de la ciudad, junto con sus puentes, esculturas, su arquitectura y su río Danubio.
Estrategia de expansión internacional
En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, "La incorporación del Eurostars Ambassador 4* se enmarca en la estrategia de expansión internacional de la compañía, reafirmando nuestra firme apuesta por las principales ciudades y capitales de Europa y consolidando la presencia de Eurostars Hotel Company en una plaza de primer nivel como Budapest. Asimismo, este nuevo hotel se ciñe a los parámetros que consolidan los establecimientos de la marca Eurostars: Modernas instalaciones, estratégicamente ubicados en destinos de valor histórico e interés turístico-cultural, con un diseño e interiorismo integrados en el entorno que los acoge y óptimos para todo tipo de viajeros".