www.nexotur.com
BlueBay, B Bou y VP Hoteles se incorporan a la Alianza hotelera
Ampliar

BlueBay, B Bou y VP Hoteles se incorporan a la Alianza hotelera

lunes 14 de febrero de 2022, 07:00h

EuroFintech ha anunciado la incorporación de las cadenas BlueBay, B Bou Hotels y VP Hoteles a la alianza estratégica de cadenas hoteleras españolas formada hace un año en el seno de la Comisión de Turismo del cluster.

Alianza hotelera cuenta con 143 establecimientos y se posiciona el quinto grupo español en número de hoteles

Con la incorporación de estas tres compañías la Alianza Hotelera se posiciona como el quinto grupo español en número de establecimientos, contando con un total de 143 hoteles, y 16.320 habitaciones.

BlueBay ya cuenta con presencia en Oriente Medio, el norte de África, Europa, Latinoamérica y Caribe, sumándosele más de 60 hoteles en 30 destinos bajo las marcas Le Royal Hotels & Resort, Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts y BelleVue Hotels & Resorts.

VP Hoteles, dirigida por Javier Pérez Jiménez, cuenta con cinco hoteles en Madrid: VP El Madroño, VP Jardín Metropolitano, VP Jardín de Tres Cantos, VP Jardín de Recoletos y VP Plaza España Design.

B Bou Hotels es propietaria de dos hoteles en la Axarquía malagueña: La Viñuela y el hotel Cortijo Bravo.

Declaraciones

En opinión de María y Andrés Herrero, fundadores de B Bou Hoteles, "nos encontramos en un momento de cambios constantes en el que tenemos que ser muy ágiles y certeros tomando decisiones, y para eso creemos que compartir conocimiento y objetivos es el camino para generar sinergias que mejore las experiencias de las personas y el desarrollo de nuestros proyectos. La alianza hotelera es una maravillosa plataforma que nos va a permitir ponerlo en práctica."

Para Fernando Gallardo, presidente de EuroFintech: "Desde la creación de la Alianza de Cadenas Hoteleras no solo hemos logrado poner en marcha proyectos muy importantes para la industria hotelera en materia de hiper personalización, automatización de procesos, flexibilidad tarifaria y sostenibilidad medioambiental, sino también hemos recibido numerosas solicitudes de pertenencia a esta alianza turística sin precedentes en nuestra historia inmediata".