El establecimiento cuenta con 45.000 metros cuadrados, ofreciendo acceso directo a la playa de Mavro Lithari. Cuenta con un total de 260 habitaciones, repartidas en tres edificios y divididas en distintas tipologías de estancia, se dividen en: 140 deluxe standard, 71 deluxe superior, 30 family suite, 10 beldevere suite, 5 private suite con piscina privada, 5 family suite con jacuzzi y 4 the residence suite.
Vincci Hoteles suma con esta nueva incorporación 39 hoteles a su portfolio con presencia en España, Portugal, Túnez y ahora Grecia
Además, el hotel dispone de su Conference Center, una sala para ofrecer diferentes reuniones y todo tipo de eventos.
Uno de los atractivos de este hotel es el reconocimiento de su playa durante 19 años consecutivos, recibiendo la ‘bandera azul’, donde se observa la limpieza del agua del mar, así como sus servicios y las instalaciones.
También cuenta con un Beach Club, con tumbonas, con un restaurante, y con un Aqua Park, entre otros, para poder disfrutar del ocio.
Piscinas
El establecimiento dispone de distintas piscinas. La piscina Il Centro, se encuentra en el centro del hotel y cuenta con vistas al mar. La piscina Ever Heights situada en el punto más alto del hotel para disfrutar de unas vistas panorámicas. Ambas incluyen un pool bar. Y en la planta baja se ubica la piscina cubierta.
Ocio y servicios
El establecimiento cuenta con un Spa para disfrutar de tratamientos. Además, de un centro fitness con programas de entrenamiento.
Ofrece una gastronomía amplia y variada, con varios bares y restaurantes tanto en sus piscinas, como en la playa, como en el propio establecimiento. Mientras que el restaurante Seasons ofrece cocina mediterránea.