El hotel se encuentra situado en Gran Vía, entre Callao y Plaza España, cerca de principales enclaves turísticos como el Templo de Debod, la Casa de Campo, la plaza de Oriente, el Palacio Real, los Jardines de Sabatini, entre otros.
Este es el segundo hotel de la cadena que se encuentra ubicado en Gran vía, y muy próximo a los otros cinco hoteles de Catalonia Hotels & Resort, ofreciendo establecimientos en ubicaciones estratégicas y céntricas.
La cadena hotelera sigue apostando por el crecimiento son su expansión y nuevas oportunidades tanto en destinos turísticos españoles como europeos
Renovación
El proyecto de renovación está valorado en 14 millones de euros, prolongando las obras hasta finales del 2023.
El hotel cuenta con cuatro estrellas y un total de 165 habitaciones. Además, de un bar, restaurante, dos salas de conferencias y una terraza en la azotea con piscina y vistas sobre la Gran Vía, el centro de la ciudad, el Palacio Real y los Jardines de Sabatini.
Unos 700m2 irán destinados a la zona de spa, que contará con unas instalaciones dedicadas al cuidado y la belleza, con piscinas con chorros, saunas, baños turcos, salas de masaje, etc.
Catalonia también llevará a cabo escenas monologuistas que se tienen previstas tras la reapertura del hotel.
Proyectos
Catalonia Hotels & Resort sigue creciendo con los nuevos proyectos propuestos, la reapertura de dos nuevos hoteles, uno en San Sebastián y otro en Bilbao.
Según Federico Holzmann, Director de Expansión de Catalonia Hotels & Resorts, estamos viendo un importante cambio de enfoque de los propietarios; ahora se abre una ventana de oportunidades para grupos empresariales como el nuestro. En estos momentos los propietarios ya no solo buscan la renta más alta, sino que ahora le dan más valor a otros elementos clave como la solidez del operador, que tenga una contrastada trayectoria de éxito, que pueda ofrecer buenas garantías y sobre todo que tenga unos buenos ratios de rentabilidad, de forma que pueda tener total tranquilidad que cobrará su renta a lo largo de toda la duración del contrato.