En Derby Hotels Collection estamos convencidos de que 2022 será el año de la reactivación del sector y la recuperación de la movilidad internacional. Para ello, continuamos trabajando para ofrecer a nuestros huéspedes y visitantes experiencias únicas en el ámbito de la gastronomía y la cultura, garantizando su seguridad y manteniendo los estándares de exclusividad y calidad en nuestros servicios como sello de la compañía.
Después de estos casi dos años, si algo hemos aprendido es que cada vez más el sector busca la personalización de las experiencias, ofrecer un servicio memorable y ahora le hemos añadido, el factor confianza y seguridad sanitaria, si era un sector muy exigente, aún lo será más.
Los viajes serán cada vez más personalizados y habrá mayor demanda para viajes individuales y en grupos reducidos. El turista buscará experiencias a medida. A su vez, la movilidad internacional estará sujeta a nuevas normas y protocolos para garantizar la salud pública de los destinos. En estos primeros años habrá una demanda mayor del turismo de proximidad y el internacional se recuperará gradualmente
Afrontamos 2022 con el deseo que Derby Hotels Collection afianzará su posicionamiento como Grupo hotelero que apuesta por el art value, lujo y gastronomía como valores diferenciales presentes en sus 22 espacios.
Joaquim Clos
Director de Derby Hotels Collection