Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hidden Away y Room007: Alianza hotelera

Hidden Away Hoteles

La cadena Hidden Away Hoteles que ha sido fundada y dirigida por Ignacio Jiménez y Carmen Cordón, cuenta con seis establecimientos en Mallorca, Sevilla y actualmente se encuentran desarrollando su nuevo hotel de cinco estrellas situado en pleno corazón de Granda, el Seda Club, con el objetivo de abrir sus puertas en septiembre.

Room007

Room007, operador español de hostels&hostels es propietaria de 13 hoteles y hostales en Madrid, Granada, Málaga, Sevilla, San Sebastión y Lisboa, y llevada a cabo por Ignacio Requena.

Tras esta nueva incorporación, ya son ocho las cadenas españolas que se unen conjuntamente para obtener los fondos europeos y exportar know-how turístico al resto del mundo.

Aparte de Hidden Away Hotels y room007 hostels&hostels, Castilla Termanl, Fontecruz Hotels, One Shot, Room Mate Hotels y Único Hotels forman parte de la Alianza Alma Hoteles.

Declaraciones

En opinión de Ignacio Jiménez, CEO y co-fundador de Hidden Away Hotels: “Es una iniciativa muy bien estructurada y sensata, y tanto los participantes como el enfoque nos animan sin duda a formar parte de ella así que estamos encantados de sumarnos a la Alianza Hotelera”.

Para Ignacio Requena, CEO de room007 hotels&hostels, “nos resulta muy interesante formar parte de esta red de empresarios y de esta forma desarrollar proyectos con más vigor y recorrido.”

Por último, Diego Ortega, presidente de la Alianza y CEO de Fontecruz Hoteles: “Después de un año entero de consolidación estructural, reglamentaria y presupuestaria de la Alianza, hemos logrado impulsar siete proyectos colaborativos que determinarán las innovaciones tecnológicas que creemos marcarán la presente década 2022-2030 del turismo en España. Esperamos que en las próximas semanas se sumen a esta agrupación otras cadenas hoteleras interesadas en beneficiarse de estas innovaciones.”

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: