Edición: Jueves 11 junio 2026

Nº 8.920 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Mundiplan y El Race firman un acuerdo para el Imserso

Mundiplan, junto al Race, son los responsables de que los mayores vuelvan a viajar seguros, ya que son los encargados de dar asistencia en los viajes del IMSERSO tanto a las costas de la península como a Baleares y Canarias. El IMSERSO espera superar, para estos lotes asignados y durante el 2022, más de 500.000 viajes organizados para mayores de 60 años en España.

Entre las coberturas que tienen aseguradas por el RACE a los viajeros, a través de Mundiplan, destacan: anulación del viaje, traslado al hospital en el caso de enfermedad o accidente grave, gastos de transporte para los acompañantes para desplazarse al hospital, gastos médicos, prolongación de estancia en el hotel, transporte y acompañamiento de fallecidos, o seguro de equipaje y efectos personales, entre otros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras la reapertura de su base estacional el pasado 29 de marzo, easyJet afronta la temporada de verano de 2026 con una programación de 2,1 millones de asientos desde Málaga, un 1% más que el verano anterior. La aerolínea, que tiene a Gándara como director general para el sur de Europa, opera 23 rutas que conectan la Costa del Sol con nueve países, con Reino Unido, Suiza e Italia entre sus principales mercados, consolidando así su apuesta por la conectividad internacional del destino.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: