www.nexotur.com
Rosewood villa magna presenta 'Alquimia del Sueño'

Rosewood villa magna presenta 'Alquimia del Sueño'

Rosewood hotel&resorts lanza el programa del sueño para mejorar el descanso de los huéspedes

miércoles 12 de enero de 2022, 07:00h

Rosewood villa magna ha presentado su proyecto ‘alquimia del sueño’, que ya forma parte en otros de sus retiros, con el objetivo de promover el descanso a sus huéspedes mediante tratamientos y amenities.

El programa ‘Alquimia del Sueño’ tendrá lugar desde el cinco de enero al 31 de marzo de este año en numerosas propiedades del grupo como Hôtel de Crillon, A Rosewood Hotel; Rosewood Le Guanahani St. Barth; Rosewood London; Rosewood Castiglion Del Bosco o Rosewood Makayoba, entre otros. Esta experiencia reflejará la esencia local incluyendo tratamientos con aromas del mediterráneo.

El programa ofrece dos paquetes dependiendo del número de noches:

Reconociendo el papel clave del sueño en el bienestar, Rosewood Villa Magna debuta en una escapada holística para fomentar el mindfulness y la tranquilidad

'Transformación del Sueño'

Este paquete incluye un masaje de relajación profunda para la mente y el cuerpo mediante diversos aceites esenciales orgánicos que conseguirán un sueño reparador y centrándose en algunas partes como pies, manos, cara y cabeza.

Además, el servicio de habitación dejará una nota con un pequeño consejo para conseguir un sueño profundo, una infusión orgánica de cáñamo y hierbabuena y para completar todo ello una talla de 250 gramos de sales de baño relajantes.

También el segundo día habrá un tratamiento de 120 minutos a elegir entre un ritual de reconexión o un beautifullness in sleep.

  • Ritual de Reconexión, un tratamiento verdaderamente holístico del bienestar. Combina la respiración para calmar el sistema nervioso, el antiguo arte curativo de la acupresión y el toque terapéutico para reconectar la mente y el cuerpo. Para reequilibrar el sistema nervioso central, se realiza un masaje rítmico, lento y consciente de todo el cuerpo, enfocado en la espalda, abdomen y pies, con aceites de aromaterapia orgánicos de su elección, favoreciendo así un profundo estado de relajación.

El ritual de 2 horas también incluye el uso de piedras Gua Sha, junto con elementos de reflexología, para estimular la producción de colágeno y apoyar el drenaje linfático del rostro, completando este ritual corporal de pies a cabeza.

  • Beautifullness in Sleep, un tratamiento de belleza terapéutico de la piel, en el cual la noción del tiempo se desvanece mientras la mente y el cuerpo se entregan a un profundo estado de relajación. Enriquece la piel con principios activos de espirulina, con una exfoliación corporal cremosa acompañada de movimientos con esponjas naturales de luffa artesanales rellenas de un exquisito e hidratante "Elixir de Belleza". Seguido de un masaje relajante que incorpora técnicas de respiración combinadas con movimientos lentos e intencionales para crear conciencia del momento presente. Todo ello se entrelaza con un facial hidratante que deja la piel equilibrada radiante y restaurada.

‘Una escapada de ensueño’

Este programa estará para aquellos de los que dispongan de menos noches, por lo tanto obtendrán un breve escape reparador, con un tratamiento de 120 minutos a elegir entre: Ritual de reconexión o beautifullness in sleep.

Además, igual que el otro paquete el servicio de habitación ofrecerá diversos amenities.

En Sense, A Rosewood Spa, estarán disponibles para su compra diversos productos y amenities para mejorar la conciliación del sueño y el descanso, tales como:

-Sales de baño relajantes de la marca orgánica Ground Wellbeing
-Un espray Sleep Pillow de la marca orgánica Ground Wellbeing
-Caja regalo de infusión orgánica con cañamo y hierbabuena
-Caja regalo Sleep Sound: que incluye un aceite corporal para dormir de 100 ml y un bálsamo facial de 60 ml para desmaquillarse.
-Caja regalo Sleep Ritual: que incluye un espray para el sueño de 30 ml para usar rociándolo sobre el pijama o en la almohada; y un aceite corporal para el sueño de 30 ml.

Cadena hotelera

Además, este proyecto se ha extendido en 20 propiedades de la cadena hotelera rosewood hotels&resorts tanto nacionales como internacionales, entre los hoteles destacan:

El Hôtel de Crillon ubicado en el corazón de París, ofrece a sus huéspedes un set de La Bella Durmiente en la habitación, que incluye todo lo necesario para una buena noche de sueño. Los huéspedes continúan su estadía con información personalizada y sesiones de meditación enfocada, y finalizan el viaje con una consulta naturopática del sueño para desarrollar patrones a largo plazo y obtener el mejor sueño posible en casa.

El hotel le guanahani St. Barth ubicado en la península privada en St. Barths ofrece el entorno ideal para encontrar tranquilidad y paz interior. Además de platos nutritivos y meditaciones escénicas, los tratamientos restauradores, como la terapia de baño de sonido curativo, activan las ondas cerebrales y lo envían a un estado de ensueño. Cada habitación está mejorada con difusores de aceite y brumas, fundas de almohada de seda y máscaras para los ojos, libros con consejos para dormir, así como acceso a aplicaciones de meditación.

En el rosewood mayakoba en la Riviera Maya los huéspedes participarán en dos consultas personales con expertos en salud del resort para discutir la alquimia del sueño y desarrollar acciones claras para mejorar los ciclos del sueño mientras mantienen la actividad física, con sesiones de Float Fit y Yoga Restaurativo en el cenote privado del resort. Los huéspedes también pueden aprovechar la aromaterapia del complejo y el kit de ayuda para dormir con aromaterapia del médico ayurveda y aromateriapia del complejo, Daniel Seymour, que incluye remedios elaborados con una mezcla única de aceites orgánicos, así como una clase magistral sobre el sueño.

El rosewood little dix bay en las Islas Vírgenes Británicas ofrece un refugio tranquilo para aquellos que buscan una buena noche de sueño. La aromaterapia y la reflexología pueden liberar la tensión en el cuerpo, complementadas con actividades al aire libre que inducen el sueño, como caminatas en el Parque Nacional "The Baths". Para el estado de relajación más profundo posible en plena conciencia, los huéspedes pueden participar en Yoga Nindra, también conocido como 'Sueño yóguico', que se ofrece bajo las estrellas justo antes de acostarse.

Otros hoteles

Además de las propiedades mencionadas, los retiros de Alchemy of Sleep también están disponibles en Asaya at Rosewood Phuket, Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort, Rosewood Abu Dhabi, Rosewood Beijing, Rosewood Baha Mar, Rosewood Castiglion Del Bosco, Rosewood Hotel Georgia, Rosewood London, Rosewood Phnom Penh, Rosewood Sanya, Rosewood Guangzhou, Rosewood Miramar Beach y por supuesto, Rosewood Villa Magna.

Para finalizar todos los huéspedes pueden añadir como complemento a su programa los distintos rituales explicados anteriormente: Ritual de Reconexión y Beautifullness in Sleep, así como adquirir los diversos amenities que se ofrecen en Sense, A Rosewood Spa.