www.nexotur.com

El Convention Bureau de la Costa del Sol promociona el destino en Barcelona

martes 02 de diciembre de 2008, 01:00h

El Convention Bureau del Patronato de Turismo de la Costa del Sol estará presente en la EIBTM de Barcelona, que comienza hoy y concluirá el próximo jueves 4 de diciembre. Tras la feria, tendrá lugar un viaje de familiarización de la provincia de 12 agentes de viajes procedentes de Polonia, Rusia, Hungría y Australia.

"Nuestro objetivo al estar presentes, un año más, en la  EIBTM es dar a conocer las novedades del destino y las posibilidades de Málaga y la Costa del Sol para la organización de cualquier tipo de evento corporativo, haciendo hincapié en que estamos preparados para acoger importantes congresos, pues aunque llevamos muchos años teniendo las infraestructuras y los servicios necesearios para ofrecer un buen producto debemos esforzarnos en dar a conocer nuestras posibilidades aún más", han explicado desde el Convention Bureau de la Costa del Sol.

El Convention Bureau asiste a esta feria con más de 30 socios entre hoteleros de cuatro y cinco estrellas, agencias de viajes especializadas en el Sector y empresas de servicios. "Nuestra cita en Barcelona será aprovechada por los técnicos de este departamento para mantener contactos con empresas y agencias especializadas en la organización de eventos corporativos, al objeto de analizar las posibilidades de la Costa del Sol", han afirmado desde la Oficina de Congresos.

En cuanto al viaje de familiarización, el Patronato ha explicado que se llevará a cabo en colaboración con Reed Travel Exhibition, "que ha colaborado en la labor de investigación y preselección de los participantes. El viaje nos permitirá mostrar in situ a estos agentes de viajes las posibilidades de nuestro destino".