www.nexotur.com

KIT MICE Catering como alternativa a los eventos presenciales

La compañía ensalza sus servicios de cara a la reactivación del Turismo MICE

viernes 03 de diciembre de 2021, 07:00h
KIT MICE Catering como alternativa a los eventos presenciales
Ampliar

- Es un servicio 100% sostenible. Todos los productos son sostenibles y ecológicos. La mayoría comprados de comercio justo y con el certificado de Eventsost Premium.

- Producto customizable: conviertelo en una potente herramienta de marketing customizando el KIT con el logo, colores o imagen de tu marca o evento. Además, dentro del KIT se pueden añadir folletos y tarjetones en tamaño A5.

- Escalable: Lo puedes enviar a cualquier punto de la península ibérica + islas y países de la UE. Pudiendo crear una conexión virtual con todo el equipo allá donde se encuentren.

- Convierte la reunión de equipo en una experiencia positiva que todos recordarán.

Además...

- No hay riesgos de contagio, cumplimos con las más estrictas normas de seguridad.

- No hace falta buscar espacio, contratar mobiliario o esforzarse con la decoración.

KIT MICE Catering para Eventos virtuales: una alternativa para celebrar tu evento de forma segura.

En MICE Catering nos hemos reinventado y adaptado a las circunstancias actuales, ofrecemos los mejores servicios de cestas, regalos y KITS para empresas. Desde que comenzamos en mayo del 2020 hasta la actualidad, hemos gestionado la producción y el envío de más de 60.000 kits, con una valoración muy positiva. El 98% de nuestros clientes repetirían la experiencia y contamos con una puntuación de 4,8 en las reseñas de google. Entre los clientes que han confiado en KIT MICE Catering se encuentran: Apple, Michelin, Microsoft, Oracle, ESIC, Linkedin. Ver más casos de éxito.

Organiza tu EVENTO VIRTUAL con tus partners, clientes y/o empleados y no dejes de celebrar estas fiestas por culpa de la pandemia.

Un servicio disruptivo y de valor, perfecto para agencias organizadoras de eventos y empresas que debido a las circunstancias deciden no celebrar la fiesta de Navidad tan anhelada en estas fechas. KIT MICE Catering hará de vuestra experiencia un momento único donde la creatividad y el descubrimiento de nuevas formas de comunicarse juegan un papel fundamental.

¡Vive la Navidad con KIT MICE catering!

Más información:

https://micecatering.com/kit-mc/

comercial@micecatering.com

+34 679 09 13 93