www.nexotur.com
El Hotel Mayorazgo se adhiere a los bonos turísticos
Ampliar

El Hotel Mayorazgo se adhiere a los bonos turísticos

Una iniciativa a la que se suma con el fin de fomentar el turismo que se ha visto afectado tras los efectos de la pandemia

jueves 25 de noviembre de 2021, 07:00h

El Hotel Mayorazgo se une a la iniciativa de los bonos turísticos por parte de la Comunidad de Madrid, que ofrecen hasta 600 euros para que los ciudadanos puedan disfrutar de un 50% de descuento, en cuanto al consumo de productos y servicios turísticos.

Tras los efectos de la pandemia el Sector turístico se ha visto afectado tras las restricciones de movimiento de la población y la reducción de aforos, lo que ha llevado a muchos establecimientos hoteleros a enfrentarse a cierres temporales. Para reactivar el Sector, la Comunidad de Madrid ha puesto a disposición los nuevos bonos turísticos.

A esta iniciativa se ha unido el Hotel Mayorazgo, ubicado en Gran vía, y con el objetivo de fomentar y recuperar el turismo se encontrará a disposición de todos los madrileños y de los visitantes.

Hotel Mayorazgo

Este hotel cuenta con un mantel de Manila en su fachada y un total de 200 habitaciones con distintas temáticas, inspiradas en los lugares o conceptos de la capital como su Bar Retiro, Buffet La Pradera o GastroVía 61, donde se puede disfrutar de la tradición y la gastronomía madrileña.

Bonos turísticos

La iniciativa de los bonos turísticos de la Comunidad de Madrid presentan una cuantía de hasta 600€ y tendrán acceso a ellos todos los ciudadanos españoles o con residencia legal en España.

Uno de los objetivos es, sufragar para el turista nacional el 50% del coste de actividades turísticas o alojamientos de turismo prestados por agencias o empresas cuyo domicilio social esté en la Comunidad de Madrid. Y que incluye un beneficio de hasta 600€ por persona siempre que incluya una contratación de una estancia mínima de una noche.

Se podrá solicitar un bono al mes, mientras no tenga pendiente uno anterior, y para soliticarlos se debe acceder al portal www.bonosturisticoscomunidaddemadrid.es, donde se establece un formulario que se debe rellenar con los datos personales y el DNI.