www.nexotur.com

CroisiEurope lanza su crucero de Fin de Año por el Duero

Un itinerario desde Regua hasta Barca d’Alva a bordo del MS Miguel Torga y del MS Amalia Rodrigues

viernes 26 de noviembre de 2021, 07:00h
Capacidad para 132 pasajeros en sus 66 camarotes dobles.
Ampliar
Capacidad para 132 pasajeros en sus 66 camarotes dobles.

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, presenta su crucero especial de año nuevo en el valle del Duero a bordo del MS Miguel Torga y el MS Amalia Rodrigues. Un crucero de cuatro días y tres noches con salida el 29 de diciembre desde Regua visitando Pinhao, Barca d’ Alva y regreso a Regua. Los pasajeros podrán disfrutar del régimen de todo incluido de CroisiEurope, que incluye pensión completa con bebidas incluidas en las comidas y en el bar, wifi gratuito y tasas portuarias incluidas para sus huéspedes. Además, el último día del año se ofrece una cena especial de Nochevieja con vinos y copa de Champán. Sobre las 5h00 además se servirá un chocolate caliente con frutas y bollería como colofón a una noche de fiesta.

El crucero incluye el traslado en autocar desde Oporto hasta Regua el primer día y Regua a Oporto el último día, así como la excursión a Figueira de Castelo Rodrigo y Castelo Rodrigo e incluye la celebración de la cena y fiesta de Nochevieja a bordo, en el siguiente itinerario:

  • Oporto - REGUA – PINHAO: Cita a las 13h30 en el aeropuerto de Oporto ó a las 14h00 en la ciudad de Oporto para traslado en autocar hasta el barco en el muelle de Navegación hasta Pinhao con escala nocturna.
  • PINHAO - BARCA D'ALVA : Navegación hasta Barca d’Alva y salida para la excursión incluida a Figueira de Castelo Rodrigo y Castelo Rodrigo. Regreso a bordo. Escala nocturna en Barca d’Alva.

  • BARCA D'ALVA – REGUA : Navegación hacia Regua y tiempo libre durante la tarde. Cena y celebración de Nochevieja. Noche en Regua.

  • REGUA – Oporto : Desayuno a bordo y desembarque con traslado en autocar hasta Oporto, y continuación hasta el aeropuerto de Oporto.

El MS Miguel Torga y el MS Amalia Rodrigues, son dos buques de cinco anclas que navegan por el Duero, con capacidad para 132 pasajeros en sus 66 camarotes dobles (incluyendo 4 suites) con aire acondicionado individual. Disponen de un salón y restaurante panorámicos, boutique, una gran cubierta con tumbonas y una piscina de 24m para dar el máximo confort a las zonas comunes. La tripulación está compuesta por 32 profesionales que atienden con detalle las necesidades de los pasajeros con la máxima garantía. La compañía ha alcanzado una asociación con Bureau Veritas para la obtención de la certificación “SAFEGUARD”, que garantiza la correcta aplicación de las medidas sanitarias y da fe de la completa formación recibida por las tripulaciones.