www.nexotur.com

Mundosenior fortalece su oferta a la espera de la vuelta de los Viajes de Imserso

miércoles 10 de noviembre de 2021, 07:00h
Pueden elegir entre cuatro modalidades.
Ampliar
Pueden elegir entre cuatro modalidades.
Mientras la reanudación del programa de Turismo social del Imserso está ya a la vuelta de la esquina, Mundosenior sigue apostando por su oferta propia. Así, el turoperador especializado en Turismo senior de Ávoris Corporación Empresarial, ha puesto a la venta una nueva programación de cruceros fluviales por el Rin para la primavera de 2022.

Todos los viajes incluyen desplazamientos de ida y vuelta con traslados incluidos, alojamiento a bordo con pensión completa

Con salidas desde Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao en abril y mayo de 2022, Mundosenior se adentra en la comercialización de este nuevo tipo de producto. Sus clientes pueden elegir entre cuatro modalidades de viaje por el río Rin: Holanda y Bélgica de seis días; Holanda y Bélgica de ocho días de duración; Holanda y Alemania de ocho días y Alemania; y Francia de ocho días, con un precio a partir de 1.600 euros.

Todos los viajes incluyen desplazamientos de ida y vuelta con traslados incluidos, alojamiento a bordo con pensión completa, guía acompañante durante el crucero, actividades de entretenimiento a bordo en castellano, excursiones y visitas y seguro de viaje. Las salidas pueden adquirirse en cualquier agencia de viajes en España sin necesidad de carta de confirmación, ni acreditación.

Ya se adelantaron al Imserso

Con este nuevo producto en su cartera de viajes, el turoperador de Ávoris complementa la oferta que tiene a la venta desde el pasado 27 de septiembre con su programa otoño-invierno. Con ello, apuestan por una amplia variedad de viajes y destinos para disfrutar de extraordinarias experiencias durante los meses de temporada baja.

Tal y como informaron, para los meses de octubre a junio, su oferta está compuesta de Circuitos Culturales por España, Circuitos por Europa, estancias, Islas Canarias y Baleares, Costa Peninsular y Estancias. A precios muy competitivos, los viajes incluyen transporte de ida y vuelta, traslados, pensión completa con agua y vino en las comidas, guías acompañantes y un largo etc. de complementos pensados especialmente para que nuestros mayores encuentren en esos días el descanso y los placeres que tanto merecen.