www.nexotur.com

Las empresas podrán regalar estancias rurales como incentivo con las tarjetas regalos de Toprural.com

La web de turismo rural ha lanzado tres tipos de tarjetas diferentes para las distintas necesidades de las empresas

jueves 04 de diciembre de 2008, 01:00h

 La web de turismo rural, Toprural.com, que tiene más del 65% de cuota de mercado y más de 1,5 millones de visitas al mes, ha lanzado las tarjetas regalo ‘Chill Out’, ‘Soul’ y ‘Jazz’, que ofrecen estancias en más de 370 alojamientos rurales por toda España, cifra que, según Toprural, irá en aumento.

"Aunque se parte de los 370 alojamientos rurales, esta cifra irá en aumento, ya que la web recoge una oferta de más de 30.000 alojamientos de 7 países de Europa, de los que 8.000 están ubicados en nuestro país", han informado desde la página de turismo rural.

Con este nuevo producto, Toprural.com pone a disposición de las empresas "una posibilidad nueva, diferente y atractiva de realizar campañas de marketing, fidelización y, sobre todo, incentivos, tanto para sus empleados como para sus clientes", han afirmado desde Toprural.com.

Las compañías podrán, con estas tarjetas, invitar a sus clientes o recompensar a sus trabajadores con estancias en casas u hoteles rurales de calidad, donde podrán disfrutar de la naturaleza, practicar deportes de montaña y organizar rutas gastronómicas en un entorno agradable, entre otras actividades propias del turismo rural. Las tarjetas podrán utlizarse todos los días del año, ya sea en temporada alta, los fines de semana, puentes o festivos. Además, el producto incluye el régimen de alojamiento y desayuno.

En cuanto al modo de empleo, desde Toprural.com han explicado que "el portados o titular de la tarde sólo tiene que acceder a la web y consultar la selección de alojamientos rurales disponibles". El cliente encontrará en el portal información detallada de cada casa rural, desde las características del alojamiento, fotos, vídeos o las opiniónes de otros viajeros.

Una vez que el viajero haya elegido el alojamiento rural, la web facilitará el modo de contactar con el propietario y llevar a cabo la reserva, que se efectúa otorgando un número inscrito en el dorso de la tarjeta, que tendrá que entregarse a la llegada al destino.

‘Empresas diferentes, tarjetas diferentes’

Bajo el lema ‘Empresas diferentes, tarjetas diferentes’, el portal ha lanzado tres tipos de tarjetas. La tarjeta Chill Out está orientada a estancias en casas de precio económico y asequible, 50 euros la noche, y 90 euros el fin de semana. En cuanto a la tarjeta Soul, incluye alojamientos de un coste mayor, con un precio de 70 euros una nochem y 130 dos, por lo que se canjearán en alojamientos con mayores servicios y mejores instalaciones. Y, finalmente, la tarjeta Jazz, abarca los alojamientos rurales de lujo, con un precio de 100 euros la noche, y 190 el fin de semana.