www.nexotur.com
Vuelven los eventos de divulgación científica a Granada
Ampliar

Vuelven los eventos de divulgación científica a Granada

miércoles 15 de septiembre de 2021, 07:00h
Desgranando Ciencia, que en 2020 fue online, vuelve presencial a la UGR

Desgranando Ciencia 7, EL 17 y 18 de septiembre de 2021, en la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada, con el patrocinio de la FECYT

No podía ocurrir una vez más… Granada no podía quedarse otro año sin su cita anual de divulgación científica. Mientras posponíamos su séptima edición, en 2020 disfrutamos de una versión virtual con la participación de medio centenar divulgadores y autores de todo el país.

Aún siendo cautos, porque la pandemia sigue acechando en el presente, anunciamos la vuelta de Desgranando Ciencia en su formato presencial.

Los días 17 y 18 de septiembre cumpliremos siete años en una época difícil para la organización de eventos culturales. Por ello, adaptaremos y planificaremos nuestro encuentro con la mayor ilusión, pero siempre acorde a las medidas, precauciones y restricciones que las autoridades sanitarias establezcan para entonces. Solo así podremos disfrutar de la esperada cita con la mejor ciencia para todos los públicos.

Como es ya costumbre, Desgranando Ciencia se celebra en la ciudad de Granada y volvemos a preparar una buena cantidad de sorpresas. ¿Queréis estar al tanto de las novedades? Ya sabéis: continuamos en Twitter, Instagram y Facebook. Si os morís de la impaciencia, también podéis rememorar vuestras charlas favoritas de ediciones anteriores en el canal de Youtube de Hablando de Ciencia.

Desgranando Ciencia es un evento de divulgación científica organizado por la asociación sin ánimo de lucro Hablando de Ciencia, la Universidad de Granada y Laniakea Management & Communication. Cuenta con la financiación del Ministerio de Ciencia e Innovación y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) entre otras entidades.