Viernes 17 julio 2026

Nº 8.956 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sixt busca nuevas incorporaciones para seguir creciendo

A pesar de todo ello, y después de 16 meses, SIXT España ha tomado la decisión de activar a todos sus empleados en ERTE desde el 01 de agosto. La recuperación del turismo nacional, unido a la paulatina y creciente llegada de turistas procedentes de Europa, están propiciando que la empresa apueste de manera definitiva por una operativa cada vez más cercana a la normalidad.

SIXT busca crecer en España y aprovechar esta crisis como una oportunidad para posicionarse

Además, SIXT busca crecer en España y aprovechar esta crisis como una oportunidad para posicionarse como líderes en el mercado de la movilidad y, para ello, será necesaria la incorporación de nuevos talentos que quieran formar parte de una empresa con vocación de servicio al cliente.

“Trabajar en SIXT es una oportunidad para integrarse en una empresa multinacional solvente y en pleno crecimiento, con posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de la compañía”, afirma Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España.

Director de oficina, agente de reservas, analista de negocios o supervisor de sucursal son algunas de las ofertas que SIXT tiene abiertas en España, en lugares como: Valencia, Baleares, Cataluña, Madrid, Canarias, Alicante, Zaragoza o el norte español. Para poder optar a cualquiera de estos puestos de trabajo es necesario que el candidato tenga un alto nivel para comunicarse en otros idiomas, sobre todo en inglés .

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: