www.nexotur.com

Eurostars Hotel Company desembarca en Bulgaria

Cuenta con 61 habitaciones con modernas dotaciones, cuidado interiorismo y materiales de calidad

viernes 20 de agosto de 2021, 07:00h
Habitación del hotel.
Ampliar
Habitación del hotel.
Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, acaba de incorporar su primer hotel en Bulgaria. Se trata del Eurostars Sofía City 4* (antiguo City Hotel Sofía), un moderno establecimiento de 4*, integrado en régimen de arrendamiento y ubicado en el corazón histórico de la capital.

Este es un nuevo paso adelante en la firme apuesta de la compañía por seguir reforzando y ampliando su porfolio en el marco de un contexto de paulatina recuperación del sector turístico. Ubicado en la céntrica calle Stara Panina, el Eurostars Sofía City 4* se erige a apenas 200 metros de lugares tan emblemáticos como el Parlamento, la catedral de Alejandro Nevski o la Ópera y a tan sólo 10 minutos a pie de la Universidad y de la estación de metro Serdika y el estadio nacional Vassil Levski.

Se erige a apenas 200 metros de lugares tan emblemáticos como el Parlamento, la catedral de Alejandro Nevski o la Ópera

Sus instalaciones albergan 61 habitaciones con modernas dotaciones, cuidado interiorismo y materiales de gran calidad, diseñadas por el estudio italiano Claudio Bronzini. Destaca entre ellas una suite de lujo con fantásticas panorámicas sobre la ciudad. El establecimiento ofrece un amplio abanico de servicios que contemplan, lobby bar, sala de masajes, sauna y peluquería. Asimismo, sus 4 salones con capacidades entre 60 y 120 pax, y su terraza-jardín exterior, unidos a la privilegiada ubicación del hotel, lo convierten en destino ideal para la celebración de encuentros profesionales y bodas o eventos sociales de la más diversa índole.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “la incorporación del Eurostars Sofía City 4* se enmarca en la estrategia de expansión internacional de la compañía, reafirmando con este nuevo establecimiento nuestra firme apuesta por obtener presencia en las principales ciudades y capitales de Europa. Asimismo, este nuevo hotel se ciñe a los parámetros que consolidan los establecimientos de la marca Eurostars: modernas instalaciones, ubicados en destinos de valor histórico e interés turístico-cultural, óptimos para todo tipo de viajeros y emplazados en una localización estratégica”.